04/05/2015 | FACUNDO ORELLANA | 1153 Lecturas

"Villa Cubas siempre apuntó arriba"

El joven futbolista surgido de la cantera villacubana, Facundo Orellana, se llevó los aplausos en el clásico local y dijo sentirse emocionado por el reconocimiento. Sostiene que Villa Cubas peleará en lo más alto del Federal B que se aproxima, trabajando día a día.

¿Qué sentiste cuando saliste por la expulsión ante San Lorenzo la gente estalló en aplausos?

Una emoción muy grande ya que los hinchas reconocieron mi entrega dentro del campo de juego y por suerte están valorando mi esfuerzo. Lástima que no pudimos regalarles el triunfo, hicimos un buen partido y a San Lorenzo le costó mucho llegar. Creo que fue un resultado injusto por el esfuerzo que hicimos con mis compañeros y ellos no nos complicaron mucho.

¿Cómo viste tu juego teniendo en cuenta que vas a volver a participar de un Federal B?

Creo que jugué bien, aunque siempre se privilegia el rendimiento grupal. Con respecto al Federal B, voy a enfocarme totalmente en ese torneo, todos estamos muy bien de la cabeza.

¿Cuáles serán los objetivos del equipo?

Villa Cubas siempre apuntó a lo más alto, siempre tuvo esas caracteristicas así que hay que seguir pensando así. Estamos trabajando el día a día para que a la hora de rendir, estemos todos diez puntos.