09/05/2015 | CRISTIAN BLANCO, NUEVO ARQUERO DE VILLA CUBAS | 1021 Lecturas

"El primer objetivo será clasificar"

Luego de su primer entrenamiento, Cristian Blanco, el aruqero elegido por el "León" para el Federal B, accedió a dialogar con el sitio www.clubvillacubas.com, hizo un repaso de su carrera y los objetivos que se fijó para este torneo que en pocas semanas dará inicio.

¿Cómo te recibieron en el club

Muy bien, llegué ayer, me fueron a buscar a la terminal conocí el club, hice los papeles así que fue muy completo el día.

¿Cómo se dio la posibilidad de venir a Villa Cubas?

Mi representante habló con la gente de acá, él ya habia traido varios jugadores a Catamarca, a Unión Aconquija, mostró mi material, mis videos, dio referencias y me abrió las puertas para jugar aquí.

¿Cuál va a ser el objetivo en el torneo?

El primer objetivo va a ser como siempre, pasar la primera instancia, si mal no recuerdo creo que son 22 partidos después de ahí tratar de pasar a la otra fase que serian semifinales y finales, pero en principio pasar la primera rueda.

¿Cómo llegás fisicamente?

Muy bien, estuve entrenando en un equipo de allá de Rosario, Tiro Federal, y después me fui a Puerto San Martín. Siempre me mantuve en actividad física, porque es el trabajo de uno.

¿Cuál fue el último club que jugaste?

El año pasado estuve en Alfonso Ugarte de Perú, un equipo de la segunda división de ese país, luego me fui a Ferrocarril de General Pico, en La Pampa, que estaba militando en el Argentino A en este momento, después pasé a Central Córdoba y Ñuls, los dos de Rosario