21/05/2015 | FEDERAL B | 1004 Lecturas

El "León" ganó amistosos

El Sportivo Villa Cubas jugó dos partidos amistosos buscando rodaje futbolístico, a días del inicio del Federal B. Los encuentros se realizaron en el predio del Club Independiente de la Capital, en la zona fabril de El Pantanillo.

El primer partido lo hizo con Vélez Sarsfield y fue victoria para Villa Cubas por 1 a 0, con gol de Luis Castillo. El partido principal lo realizó ante Independiente y el DT, Ramón Guzmán, paró el probable equipo que debutará enfrentando a Policial en el Federal B. En este encuentro el "León" ganó por 2 a 0, y los goles fueron anotados por Esteban Valatckevicnis y Neri Sigampa, uno en cada tiempo.