01/06/2015 | ANTE POLICIAL EN LA 1RA FECHA DEL FEDERAL B | 907 Lecturas

Perdió el ¨León¨

No fue un debut auspicioso para Villa Cubas, en su inicio en el Federal B. Perdió ante el Atlético Policial, 3 a 2 en un partido vibrante donde el ¨León¨ hasta el último minuto buscó el empate.

Villa Cubas y Policial, jugaron un partidazo en el estadio Bicentenario. El encuentro correspondia a la primera fecha de la zona 9. Luis Seco  a los 34 del PT abrió el marcador para ¨Poli¨, aumentando a los 41 del mismo período Eduardo Wonner. En el segundo tiempo, a los 12, Leonardo Iorlano marca para el ¨León¨, en tanto que a los 26 Saúl Castro, anota para Policial  y Juan ´Lagarto¨Sosa achica ladiferencia para Villa Cubas. A los 21 minutos del PT, fueron expulsados Carlos Rivero y Martín Aguero, de ambos equipos.