01/06/2015 | LEANDRO IORLANO | 837 Lecturas

¨Hay que levantar la cabeza¨

El delantero Leandro Iorlano, autor de una conquista, cree que Villa Cubas no mereció irse derrotado por las chances que tuvo el ´León¨en el segundo tiempo y que el equipo deberá levantar la cabeza, ya que el torneo apenas inició.

No se pudo ganar...

No, no, una lástima porque en el segundo tiempo tuvimos más chances de gol. Una pena porque estando 2 a 1, buscábamos el empate no se dio, llegó otro gol de ellos y medio que nos bajoneó un poco pero seguimos buscando y no pudimos llegar al empate.

¿Se regaló un tiempo, puede ser?

No sé si se regaló un tiempo, esto recién comienza es una larga competencia yo creo que en primer tiempo la expulsión nos jugó en contra a los dos, pero es una cosa que no se vio bien porque fue. Ahora hay que levantar la cabeza y seguir, esto recién comienza. tenemos un torneo largo.

¿Afectó más a Villa Cubas las expulsiónes?

Si, porque Carlos Rivero es un cinco firme ahi en el medio, que nos podia haber dado más cosas a lo largo del partido. Creo que en el segundo tiempo si él hubiera estado en el mediocampo, ya que se jugó mucho por ahi, él es muy fuerte, la cosa hubiera sido distinta. ahora hay que levantar la cabeza, tratar de buscar la victoria en los partidos de local y de visitante traer la mayor cantidad de puntos posibles.