07/06/2015 | FEDERAL B | 933 Lecturas

El "León" va por su primera victoria

El Sportivo Villa Cubas será local ante Almirante Brown de Lules (Tucumán), en uno de los partidos que cerrará la segunda fecha de la Zona 9, del Torneo Federal B.

Se jugará en el estadio Bicenetenario a partir de las 17. 30, y tendrá como árbitro a Jesús Castro, de Chilecito. El "León" viene de caer en el clásico con Policial y un triunfo esta tarde calmará las aguas en el Altiplano. El DT Ramón Guzmán trabajó durante la semana y modificó varias veces el equipo titular con la sorpresa del ingreso de Jesús Jiménez, recién incorporado.

FORMACIONES

VILLA CUBAS: Cristian Blanco, Julio Valdiviezo, Nicolás Luna, Ariel Camaño y Jesús Jiménez, Darío Olmos, Cristian Herrera y Facundo Orellana, Mario Cejas, Juan Sosa y Leonardo Iorlano. DT: Ramón Guzmán

ALMIRANTE BROWN: Orlando Gómez, Juan Gómez, Alejandro Contreras, Diego Véliz y Carlos Zalazar, Emilio Romero, Fabián Rojas, Daniel Delgado y Cristian Ibarra, Carlos López y Borque. DT: Jorge Salas

HORA: 17.30