11/06/2015 | CARLOS "MOCHO" RODRÍGUEZ, DT DEL "LEÓN" | 897 Lecturas

"Asumo para dar una mano"

El flamante técnico del Sportivo Villa Cubas, Carlos "Mocho" Rodríguez, charló con el sitio www.clubvillacubas.com y nos cuenta su tranquilidad para afrontar la conducción del equipo, la decisión apresurada de sacar al "Palo" Guzmán y las ganas de dar una mano a la institución en este momento complicado en lo deportivo.

"Es una sensación rara, porque yo estaba en el grupo anterior, así que esa es la sensación rara que tengo. Pero bueno, estoy tranquilo y con muchas ganas, para mí es una linda oportunidad que me dan y trataré de aprovecharla al máximo con la seriedad que se merece" comenzó diciendo el "Mocho". " Yo sólo voy a dirigir por este fin de semana nomás, eso me dijeron los directivos ya que no consiguieron técnico y es para dar una mano, más por el grupo de jugadores" aclaró. Con respecto a la actuación del equipo en las dos primeras fechas, "No entró la pelota, cuando el equipo mejor jugaba lo dejan afuera al "Palo", para mí fue una decisión apresurada, no le dieron tiempo de despegue al conjunto, en el mejor partido donde se han creado las mejores situaciones de gol, el equipo se queda sin técnico" concluyó Rodríguez.