11/06/2015 | BOXEO | 828 Lecturas

Rodrigo "Canelo" Infante por el título

Este viernes, nuestro púgil del gimnasio "Dante "León" Pereyra", del club Villa Cubas, Rodrigo "Canelo" Infante intentará llevarse el titulo amateur de la categoría Mediano que tiene en su poder Ever Salas, en combate a 4 rounds.

El festival se desarrollará en las instalaciones del club Defensores de Esquiú,  se programaron 9 peleas en total y la fiscalización será de la Comisión Municipal de FME. Además del "Canelo", como complemento de la velada pelearán los púgiles que dirige Dante Pereyra, Brian Guzmán y Yanina Quiroga. Desde esta página le deseamos suerte a nuestros boxeadores.