12/06/2015 | LO HIZO LA DIRIGENCIA EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTA TARDE | 958 Lecturas

Presentaron a "Petete"

En la tarde de hoy la dirigencia del Sportivo Villa Cubas, encabezada por el presidente Gustavo Verón, presentó a Daniel "Petete" Hernández como el nuevo director técnico del plantel que participa en el Torneo Federal B.

El acto se realizó en las instalaciones del club, antes de comenzar la última práctica semanla, a las órdenes del técnico interino Carlos "Mocho" Rodríguez.

"La idea era venir y ver con qué calidad de jugadores cuenta el plantel, y ya desde el lunes o martes de la próxima semana comenzar a trabajar" dijo "Petete"

"Cuando estuve anteriormente fueron 6 meses y en Villa Cubas me trataron muy bien. Ahora tengo la posibilidad de volver a un club muy grande, que tiene mucha historia y mucha convocatoria. Es un gran desafío volver a Catamarca y dirigir a Villa Cubas, sólo hay que esperar que todo salga bien" finalizó diciendo el nuevo técnico.

GENTILEZA: EL ESQUIÚ.COM