20/06/2015 | FEDERAL B | 1004 Lecturas

El "León" perdió con Amalia

El Sportivo Villa Cubas perdió de visitante ante Atlético Amalia, de Tucumán 1 a 0, en partido por la 4ta fecha de la Zona 9, del Torneo Fedral B. El encuentro marcó el debut como entrenador de Daniel "Petete" Hernández, como DT del "León".

Villa Cubas cayó de manera inmerecida ante un rival que aprovechó un descuido defensivo, para ponerse en ventaja a través de Guillermo Albornóz, a los 29 minutos del primer tiempo. Luego el equipo tucumano se dedicó a cuidar el reultado y no pasó la mitad de cancha en el  segundo tiempo. El "León" hizo un excelente partido, pero tuvo que volverse con las manos vacias por esas cosas del fútbol.