21/06/2015 | DANTE "TURCO" ACOSTA | 881 Lecturas

"Pusimos mucha actitud"

El "Turco" Acosta, manifiesta que el equipo tuvo mucha actitud y que su gol a Amalia fue válido. Además destaca el juego y el orden de sus compañeros, en el partido ante el equipo tucumano.

Se busco por todos lados pero no se pudo...

Si, creo que nos vamos con una derrota pero la actitud que pusimos es valorable, manejamos todo el partido y ellos en una sola llegada nos convirtieron. En el segundo tiempo también manejamos la pelota, tratamos de buscar el empate pero bueno, se cerraron bien atrás y no pudimos empatar.

¿Cuál es tu opinión del gol que te anularon?

La verdad que cuando yo pateo, el árbitro no cobra nada y cuándo se da vuelta para ver la pelota, lo ve tirado al arquero y recién cobra. Para mí fue un gol legítimo, pero son cosas que pasan, que cuando jugás de visitante te sucede esto, cómo nos sucedió a nosotros.

¿Cómo lo viste al equipo?

Muy bien, creo que jugando así vamos ganar muchos partidos. Creo que el equipo demostró mucha actitud, con más juego, pero como sabemos que estamos en el club más grande de Catamarca, tenemos que salir a buscar todos los partidos. Jugar con mucha actitud y tratar de lograr los tres puntos, tanto de visitante como de local.