23/06/2015 | JUAN "LAGARTO" SOSA | 817 Lecturas

"Faltó la puntada final"

El pergaminense Juan Sosa, de buen partido en Tucumán, dice que al equipo sólo le faltó el gol para llevarse la victoria en el encuentro que Villa Cubas perdió con Amalia. Cree que fue el mejor partido que hasta el momento jugó el "León", en el Federal B.

Se buscó y no se pudo, Juan...

Si, se buscó, se buscó por todos lados, parecíamos locales porque creo que en los 90 minutos lo metimos en un arco. En una contra de ellos que quedamos mal parados, la embocaron, nosotros intentamos por todos lados pasaba por la línea, le pegaba al defensor, al arquero por todos lados intentamos. Se jugó un gran partido pero no alcanza, si seguimos jugando a este nivel seguro que nos irá bien. No hay excusas, sabemos que en la tabla estamos mal pero esto recién empieza, ahora tenemos que jugar de local y no se puede perder más puntos.Hay que mejorar para empezar a sumar de a tres, decí que los otros equipos también empatan, es un torneo muy parejo creo que ganando un partido vamos a estar ahí y bueno, nos falta ganar para agarrar más confianza pero creo que quedó a la vista que se jugó muy bien, lo metimos en un arco jugamos con tres puntas en el segundo tiempo, nos entendimos bien faltó la puntada final esa que hay que estar ahí para tocarla y que entre nomás.

¿Es el mejor partido que jugó Villa Cubas hasta el momento?

Creo que es el mejor partido que vamos jugando en el torneo, acá de visitante, ellos en el segundo tiempo no puderon salir de su arco. Creo que fuimos muy superior al rival, pero no alcanzó. Hay que trabajar en la semana, levantar la cabeza y ponerle el pecho a esto, trataremos de sumar ahora en casa si o si, no podemos perder más puntos, sumar de atres no queda otra. Lo bueno del fútbol es que todos los finde semana tenés revancha, tenemos una revancha el domingo hay que aprovechar y darle el primer triunfo a la gente que tanto espera, que confía en este equipo y ganar de local.