28/06/2015 | FEDERAL B | 916 Lecturas

El "León" va por su primer triunfo

El Sportivo Villa Cubas recibirá en la mañana del domingo a Deportivo Aguilares, de Tucumán. El partido corresponde a la 5ta fecha de la Zona 9, del Federal B y se jugará en el estadio de la Liga Catamarqueña a partir de las 11.30

El encuentro que sostendrá el "León" ante Aguilares, será controlado por una terna chileciteña. Jesús Rolando Castro, fue designado como árbitro principal y estará acompañado por sus comprovincianos José  Luis Gutiérrez y José Ramón Páez, como jueces de línea. El horario obedece al pedido de la Policia de la Provincia ya que Policial, el otro equipo catamarqueño que participa en la misma zona, jugará por la tarde en el estadio Bicentenario.