29/06/2015 | LEONARDO IORLANO | 860 Lecturas

"Es hora que se nos den las cosas"

Leonardo Iorlano, autor de dos goles en el triunfo de Villa Cubas sobre Aguilares, se siente feliz por el primer triunfo del equipo en el torneo y reconoce que no estuvieron finos para definir antes el partido.

Se sufrió pero se llevaron el triunfo...

Si la verdad que sufrimos un poco, pero nos llevamos los tres puntos con justicia. Conseguimos aire para laburar tranquilos en la semana, nos merecíamos el triunfo porque venimos trabajando bien y jugando bien.

Entraste en el segundo tiempo y sellaste la victoria, ¿Qué te genera eso?

Una alegrá inmensa, siento que todo el sacrificio que uno hace estando lejos de la familia comienza a dar sus frutos y obvio que feliz también por mis compañeros que dejaron todo en el campo de juego. Fue raro hacerle goles a mi exequipo, pero soy profesional y vivo de esto.

¿Cómo lo viste al equipo? ¿Porque sufrieron demasiado?

Muy bien porque jugando así se ganarán muchos partidos. Yo veo que cuando tenemos el partido ganado, tratamos de bancarlo y nos tiramos un poco atrás y eso no es bueno cuando el rival está desesperado por buscar el empate o el triunfo. Pero eso se irá mejorando de a poco.

¿Habrá que trabajar más en la definición?

Se está trabajando en la definición, pasa que a veces hay que estar en ese momento. Yo soy delantero y aunque se vea fácil de afuera, no lo es así.

¿Este partido puede ser el despegue del equipo?

Ojalá que sí, porque hay buenos jugadores el cuerpo técnico está laburando muy bien y es hora de que se nos empiecen a dar las cosas. Ya se nos escaparon varios puntos, no se nos pueden seguir escapando más.

Quiero mandarle un saludo grande a mi familia, que siempre están bancándome en todo, a mi hijo que pronto lo voy a tener conmigo y a toda la gente villacubana que nos apoyan siempre.