01/07/2015 | MARCELO CÓRDOBA | 956 Lecturas

"Comenzó el gustito al triunfo"

Fue una de las figuras del partido. La columna dónde se apoyó el equipo para sostener el triunfo ante Deportivo Aguilares. El arquero Marcelo Córdoba respondió cuando sus compañeros lo necesitaban, y se ganó la titularidad en el arco del "León".

Nuevamente tuviste otra buena actuación...

Si, estoy para eso para darle confianza al equipo, concentración en el fondo es la parte más difícil pero trato de hacerlo de la mejor manera.

¿Porqué el equipo se quedó en el segundo tiempo?

Ellos en el segundo tiempo salieron a atacarnos y nosotros nos dormimos un poco, pero lo mportante es que sumamos y pudimos marcar una buena diferencia que es lo que nos faltaba.

¿Crees que te adueñaste del puesto?

No, yo estoy tranquilo esto es con trabajo, con mucha humildad, mucha voluntad para el día a día y yo creo que por eso salen las cosas como salen.

¿Este es el camino para Villa Cubas?

Si, este es el camino que buscábamos que todos queremos, que la gente quiere. Creo que empezó algo lindo para nosotros, comenzó el gustito al triunfo y vamos por el buen camino.