06/07/2015 | MARIO CEJAS | 826 Lecturas

"Volvimos con tres puntos fundamentales"

Ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo, convirtió dos goles que sirvieron para llevarse tres puntos de la difícil cancha de Talleres de Frías. Volvió Mario Cejas, el estratega, y eso es una buena noticia para el "León".

Ingresaste y pudiste definir el partido, ¿Cómo te sentiste?

La verdad que muy bien, ya que por mi enfermedad que no me permitió entrenar por dos semanas, entrar y hacer dos goles que sirvió para llevarnos el triunfo, me puso muy contento. Fue muy bueno en lo personal.

¿Porqué le costó al equipo acomodarse en el primer tiempo?

Creo que no entramos concentrados en los primeros minutos, si bien la cancha y la pelota no nos ayudaban mucho, se nos hizo complicado plasmar el fútbol que veníamos practicando en la semana. lo imporante es que lo sacamos al partido y volvimos con tres puntos fundamentales para no perderle pisada a los de arriba.

¿Este triunfo le da un envión anímico importante al equipo para ir en búsqueda de la punta?

Sí, seguro. Más ganando de visitante siempre te da una tranquilidad extra, porque sabemos que en el próximo partido seremos locales y aparte nos dará más tranquilidad para trabajar en la semana.