07/07/2015 | DANIEL "PETETE" HERNÁNDEZ | 793 Lecturas

"Los jugadores entendieron mi mensaje"

Con dos triunfos seguidos, el DT de Villa Cubas Daniel "Petete" Hernández, cree que los jugadores están entendiendo su mensaje futbolístico y que los cambios fueron en el momento oportuno, que valieron traer a casa los primeros tres puntos de visitante.

Daniel, un triunfo que sirve para seguir sumando...

Si, importante en una cancha difícil y ante un gran rival donde por ahi nos sorprendieron por el accionar que tenian ellos, pero bueno, por suerte lo pudimos corregir en el segundo tiempo nos llevamos un gran triunfo por lo que se hizo durante todo el partido.

¿Era injusto el resultado hasta el empate de Villa Cubas?

No injusto, yo rescato la virtud que tiene el equipo de Talleres que es un equipo rápido, que de local se hace fuerte que sobre todas las cosas venia de ganar dos partidos seguidos y que sobre todo nosotros sabiamos que si los dejabamos pensar ellos iban a complicarnos, aún asi nosotros tomamos los recaudos necesarios, siempre por ahi en el fútbol aparecen las distracciones, y el gol de ellos fue una distracción nuestra porque quedamos mal parados. Por suerte luego nos pudimos acomodar y no sufrimos más sobresaltos.

¿Los cambios fueron en el momento justo?

Uno lo analiza, lo piensa mientras está ahí, esta viendo como es el funcionamiento del equipo. La "Flaca" Herrera jugó muy bien, jugó mejor los 10, 12 minutos del segundo tiempo, pero bueno, esto es así el que por ahí tiene que salir, el que entra tiene que estar un poco mejor salimos a buscarlo al partido despues entró Iorlano, entró Ceballos también y entraron muy bien. Están entendiendo el mensaje mío, estar convencidos de que el protagonismo lo tenemos que recuperar nosotros porque les decía a mis jugadores, ellos están jugando contra un equipo muy grande de Catamarca, sino es el más grande, pero que no nos falten el respeto, Salgamos a la cancha el segundo tiempo quememos los 45 minutos que tenemos que quemar, y a partir de ahi vamos a estar conformes. Yo creo que el conformismo se dio ahora porque se ganó 3 a 1 y la algarabía que se vio en el vestuario.