07/07/2015 | PRESIDENTE GUSTAVO VERÓN | 894 Lecturas

"Es un anhelo jugar de local"

El presidente del Sportivo Villa Cubas, Gustavo Verón, sueña junto a sus pares de la Comisión Directiva y toda la barriada villacubana jugar de local en sus instalaciones. Anhela que para la segunda ronda del Federal B, se concrete esta posibilidad.

El sueño de la localia cada vez más cerca Presidente...

Si, es parte de lo que veníamos planteando desde el inicio de la gestión. Recuperar ciertas cosas para el club y una de esas era recuperar la localía. Nosotros ya lo comprobamos con un par de partidos amistosos que ya lo evaluamos ahi como el comportamiento de la gente, la cantidad de convocatoria, en ese aspecto confiamos plenamente en el Ing. Roberto Ahumada quién junto a la Comisión Directiva se encarga de hacerle mejoras al club.

¿Fue positiva la visita del COPROSEDE?

En lo que respecta a todas las áreas que nos vinieron a visitar tanto, Policia, como Municipalidad, Defensa Civil nos dijeron que hay un avance sustancial y nos dieron los puntos a resolver para que nos autoricen la localía en nuestra cancha.

¿En cuánto tiempo cree que Villa Cubas jugará por los puntos en su cancha?

Es una cosa que nosotros tratamos de mantenerla puertas adentro a nivel comisión, y más a nivel de la gente que se dedica a la parte del fútbol como el Ing. Ahumada, el Cdr Denett quiénes se encargan exclusivamente de esta parte. Queremos llegar a la segunda ronda de este torneo, para ver si podemos mandar una nota a AFA que nos permitan jugar de local en el Federal B y al COPROSEDE para el campeonato local. Esto es parte de lo planteado y hoy en la reunión con la gente que vino a inspeccionar las instalaciones, creemos que para esa fecha podríamos estar llegando o por lo menos estar cerca de ese objetivo. Es un anhelo nuestro muy de adentro, uno como villacubano siempre estuvo acá, siempre anheló volver a jugar de local. Además nosotros que recorremos todo el Norte, hay canchas atractivas pero hay canchas que están por debajo de lo que es Villa Cubas en el sistema seguridad y todas esas cosas.