11/07/2015 | FEDERAL B | 838 Lecturas

El "León" por un triunfo que lo acerque a la punta

Hoy desde las 16.00 en el Malvinas Argentinas, Villa Cubas jugará su partido correspondiente a la 7ma fecha de la Zona 9 del Torneo Federal B ante Bella Vista de Tucumán, con el arbitraje del riojano Daniel Mercado.

El encuentro es muy importante para las aspiraciones del conjunto que conduce Daniel "Petete" Hernández, ya que de conseguir una victoria lo acercaría al segundo lugar en la tabla de posiciones, si es que Deportivo Aguilares no gana.

"Petete" volverá a poner la misma formación que ganó en Frías, a Talleres, y será el tercer partido que sale a la cancha con el mismo equipo.