12/07/2015 | DANIEL "PETETE" HERNÁNDEZ | 847 Lecturas

"Empatamos por amor propio"

Consideraciones del DT de Villa Cubas, Daniel "Petete" Hernández, luego del agónico empate que logró el "León" ante Bella Vista de Tucumán.

"Empatamos por amor propio. Buscamos todo el partido, Nos descidamos en una pelota parada, yo creo que si marcábamos el gol de penal el partido hubiera sido otro pero bueno, ellos también jugaron con mucho amor propio y nosotros no bajamos los brazos nunca. Recato el punto y la entrega que tuvieron mis jugadores durante los 90 minutos"

"No se fue efectivo, tuvimos muchas ocasiones de gol, no estuvimos tranquilos pero sobre todas las cosas hay que seguir trabajando lo importante es que no se perdió y vamos por buen camino"

"Se ganó un punto y sobre todas las cosas por la entrega que tuvieron los muchachos, es importantisimo terminar jugando así hasta el final"

"Vamos a ir a Famillá a tratar de recuperar estos puntos que dejamos de local"