12/07/2015 | NICOLÁS LUNA | 825 Lecturas

"La pelota no quería entrar"

"Nico" Luna, autor del empate para el "León", expresa que el punto dejado en casa lo toman como una derrota y el cometer un sólo error durante el encuentro, les costó caro.

Marcaste el gol que sirvió para el empate...

Si, si, lo buscamos de todas formas y justo quedó, había que empujarla y nos da un punto con sabor a derrota, no?

¿Porqué el equipo no apareció?

La verdad que no sé, erramos mucho, al final no quería entrar la sacaron varias veces debajo del arco son partidos que se dan y no hay que cometer errores, tuvimos uno sólo y nos costó, lo pagamos caro.

¿El penal que atajó el arquero rival los desanimó un poco?

Sí, puede ser que sí, pero bueno sabemos que no tiene que pasar y tenemos que aprovechar. Son cosas que pasan.