15/07/2015 | TORNEO DE INVIERNO DE HÁNDBALL | 767 Lecturas

Villa Cubas Subcampeón

El equipo de Hándball del Sportivo Villa Cubas, logró el Subcampeonato en el Torneo de Invierno que organizó la Liga de esa disciplina. La competencia  se disputó en la cancha auxiliar del Polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiú".

Participaron en la competición  Hándball Catamarca Ciudad (Campeón), H.C.C. "B", Club Villa Cubas (Subcampeón), Club Villa Cubas "B", Policial, Policial "B" y la UNCa. La modalidad de la competencia llevó a los 7 equipos participantes, a jugar sin descanso durante 12hs. Los conjuntos contaron con sólo 7 jugadores, 1 técnico y sin suplentes. Jugandosé 2 tiempos de 15m. cada uno, totalizando 22 partidos en la jornada.