23/08/2015 | CICLISMO | 788 Lecturas

Las "6 vueltas" para el mendocino Godoy

Se corrió la 58 edición de la tradicional competencia ciclistica "6 vueltas a El Jumeal", que organiza la Subcomisión de Ciclismo del Sportivo Villa Cubas, adjudicándosela el mendocino Sergio Godoy del equipo "San Luis Somos Todos", secundado por el catamarqueño Darío Díaz del Sindicato de Empleados Públicos, de la provincia de San Juan.

La competencia tuvo la participación de más de 200 pedalistas de todo el país, en las diferentes categorías. La prueba de largada y llegada fue frente a nuestra sede, quién tuvo a su cargo la organización a través de la Subcomisión de Ciclismo del Sportivo Villa Cubas.

Godoy se consagró en la Elite, repitiendo lo que consiguió su compañero de equipo Jorge Giacinti el año pasado.