25/08/2015 | LA INSTITUCIÓN MÁS GRANDE LA PROVINCIA CUMPLE 83 AÑOS | 1022 Lecturas

Feliz cumpleaños Villa Cubas!!

El Sportivo Villa Cubas cumple hoy 83 años de vida institucional y lo festejará como sólo las grandes instituciones deportivas lo hacen. El club más grande de Catamarca está de fiesta y es una alegría para el centenario barrio villacubano.

Los festejos arrancarán a las 15.30 en nuestra sede donde se oficiará una misa, para luego dar paso a la bendición de la bandera institucional, proseguirá con el desfile de todas las disciplinas que se practican en el club, sobre Av. Enrique Ocampo, culminando con la actuación de diversos artistas quienes le pondrán el broche de oro a esta celebración villacubana.