29/08/2015 | VILLA CUBAS SE IMPUSO 3 A 2 A SAN LORENZO EN EL PARTIDO DE LAS GLORIAS | 939 Lecturas

La gloria fue para "El León"

En el encuentro amistoso disputado entre las glorias del Sportivo Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, por el 83° Aniversario de la institución, "Homenaje a Juan Orellana", "El León" se impuso 3 a 2.

El trámite del partido fue intenso, donde los jugadores de ambos equipos se brindaron para ofrecer un buen espectáculo y recordar su calidad en el campo de juego. Ibáñez, Raúl Barrionuevo y Juan C. Reyes, fueron quienes marcaron los goles para Villa Cubas, mientras que Luis "Pichi" Luján y Raúl Córdoba, lo hicieron para San Lorenzo.

Un espectáculo que conformó al público que se acercó a nuestras instalaciones.