01/09/2015 | RAFAEL SOSA | 848 Lecturas

"Vamos por buen camino"

En su debut como titular el delantero Rafael Sosa, fue una pieza importante para "el León" en la goleada ante Unión Santiago. Sosa, explicó que se sintió cómodo y que jugar en el estadio beneficia al equipo.

Arrancaste de titular, ¿Cómo te sentiste?

Bien, bien, muy cómodo ya que el entrenador me dio la confianza y me sentí muy bien en la posición que jugué.

¿Este triunfo puede ser el despegue de "El León"?

Si, seguramente vamos a salir a jugar todos los partidos de la misma manera. Sabemos que no hay margen de error, queremos pelear arriba.

Jugaron realmente muy bien...

No me sorprende, yo hace dos meses que trabajo con el equipo y hay jugadores de muy buen pie. El entrenador está aprovechando eso y jugar en el estadio es un plus para este equipo, porque podemos plasmar el juego que pide el DT Hernández.

¿El objetivo sigue siendo el mismo?

Si, es el mismo de siempre. Pero hay que ir partido a partido, no tenemos que desesperarnos vamos por buen camino y esta es una zona pareja.