05/09/2015 | MARCELO CÓRDOBA | 843 Lecturas

"La clasificación depende de nosotros"

"Para lograr la clasificación dependemos de nosotros" asegura el arquero del "León", Marcelo Córdoba, quién está pasando un gran momento en la valla, brindando seguridad y tranquilidad al equipo.

¿El triunfo ante Unión Santiago los pone nuevamente en carrera?

Nosotros hicimos la petemporada para pelear arriba, y vamos por el buen camino. El domingo tenemos una final.

¿Cómo lo viste al equipo?

Bien, por suerte metimos las oportunidades que no tuvimos en partidos anteriores, en líneas generales estuvimos muy sólidos.

¿Cómo vivís tu presente en arco del "León"?

Bien, por suerte me están saliendo bien las cosas, disfruto partido a partido trabajo para mantener el arco en cero, pero tengo que seguir trabajando.

¿Soñás con la clasificación?

Estamos muy cerca todo depende de nosotros, no dependemos de nadie. Ganando de local y cosechando puntos de visitante, tenemos que clasificar sin problemas. Este plantel está para pelear el ascenso, pero paso a paso, sin volvernos locos.