21/09/2015 | ALAN DÍAZ | 1046 Lecturas

"La Joyita" de Villa Cubas

A los 17 años ya pinta para crack. Alan Díaz, la aparición más importante que tuvo Villa Cubas desde hace un largo tiempo, sueña con formar parte del equipo que participa en el Federal B y también brindarle alegrías al club que ama.

¿Cómo te sentiste al volver luego de la lesión?

Bien con muchas ganas de jugar, hice todas las cosas que me pidieron los médicos y hoy estoy de nuevo en la cancha.

¿Desde cuándo estás en el club?

Empecé en la séptima, me fui y luego volví hace ya 4 años.

Es la primera vez que marcás dos goles en primera...

Si, si es la primera vez que convierto dos goles en el equipo local de la Liga. Por suerte estoy pasando un buen momento futbolístico.

¿Qué te genera que la institución tenga cifradas esperanzas en tus condiciones?

Me genera mucho orgullo y muchas ganas de seguir progresando. Una felicidad enorme y más jugar para el club que amo.

¿Qué sueños te gustaría concretar con Villa Cubas?

Y mi sueño sería ganarme un puesto entre los mayores del Federal B. Es un objetivo que me propuse y para eso entreno el día a día, en cualquier momento te puede tocar la chance y hay que estar preparado.

¿Qué le decís al hincha que te tiene como uno de sus preferidos?

Agradecerle porque siempre están alentando, ya es hora de que le demos una alegría y eso sería clasificar al Federal A. Es el sueño de todo villacubano.