12/10/2015 | ARIEL CAMAÑO | 960 Lecturas

"Se logró el primer objetivo"

El espigado defensor del "León", Ariel Camaño, se siente satisfecho por haber logrado el primer objetivo que se propuso el grupo, cree que el equipo puede seguir creciendo y con confianza para lo que viene.

Se logró lo que tanto buscaron...

Se logró el primer objetivo y la verdad que estamos muy felices.

¿Cómo ves al equipo para esta segunda ronda?

Veo un equipo mucho más consolidado que en estas últimas fechas. a mantenido una regularidad en el juego y partido a partido vamos creciendo más y lo veo muy bien, tanto en lo grupal como en lo futbolístico.

¿En que hay que mejorar para seguir creciendo?

Siempre hay cosas para mejorar o mantener lo que se viene haciendo, por ej. en lo defensivo nos hicimos muy fuertes, en el medio se trata de jugar más y los delanteros están aprovechando cada oportunidad que tienen y esas cosas van a ser fundamentales en la siguiente fase.

¿Cuál es el objetivo ahora?

Nosotros pensamos en ir paso a paso, ahora el objetivo que viene es clasificar entre los tres primeros. Sabemos que va a ser muy duro pero queremos hacerlo.