13/10/2015 | CARLOS RIVERO | 842 Lecturas

"Ahora vamos por más"

El temperamental volante y capitán del equipo, Carlos Rivero, cree que fue justa la clasificación y quiere terminar en lo más alto de la tabla de posiciones, ganando este sábado ante Progreso de Salta.

"Ya logramos el primer objetivo que fue clasificar y ahora vamos por más, porque ese es nuestro pensamiento"

"Creo que a lo largo del torneo merecimos clasificarnos. Tenemos equipo, solamente que en las primeras fechas no se nos dieron los resultados nos hicimos una autocrítica y pudimos mejorar la imagen"

"Queremos terminar bien arriba en la última fecha y pensar en la otra ronda, donde van a ser durisimos esos partidos"

"El ascenso es otro de los objetivos que nos propusimos, los jugadores todos los años queremos ganar algo tanto los locales como los que vienen de afuera, tenemos que seguir trabajando tener los pies sobre la tierra y pensar en el objetivo grande que es el ascenso"