14/10/2015 | DANIEL "PETETE" HERNÁNDEZ | 808 Lecturas

"El equipo a recuperado el amor propio"

Luego de obtener la clasificación a la segunda ronda de Federal B, el técnico Daniel Hernández, hace un balance de los partidos del "León" y reconoce que el plantel recuperó el amor propio.

"La idea es tratar de terminar lo más arriba posible, aprovechar el próximo partido que nos queda de local para ganarlo, y sumar esos tres puntos que nos van a dar una ubicación y panorama más cómodo con respecto a lo que puede llegar a venir"

"Cuando llegué me encontré con un plantel que no estaba bien animicamente, empezamos a trabajar sobre eso empezamos a hacer mucho hincapié en lo que son ellos como jugadores, como personas, como grupo. Primero arrancamos individualizando cuales eran los factores que teniendo un buen plantel no podia encontrar los resultados que todos querian dentro de la cancha, pero lo fuimos encontrando, lo fuimos analizando fecha trás fecha nunca dijimos ni ahora tampoco lo vamos a decir, que estamos para ascender, pero sí decimos que tenemos un equipo para pelear y jugarle de igual a igual a cualquiera. Los jugadores dentro del campo de juego han respondido muy bien, a todos a los que les tocó jugar casi todos los partidos y a los que entraron, que lo hicieron muy bien. Se ha visto buen juego, se ha ganado por ahi en lugares que antes por ahí no se podía sacar un buen resultado, se logró ganar caso Frías, caso Aguilares se le ha ganado a los directos cuando se tenía que ganar y sobre todas las cosas pensando en que la continuidad del trabajo de nosotros dependia mucho también de los resultados y así también el trabajo de los jugadores, pero eso es la tranquilidad que le doy en día"

"Hay que seguir mejorando, sabemos de que se ha logrado una clasificación importante ahora a empezar a programar lo que va a llegar a ser las instancias más decisivas, porque ahí donde se van a juntar 8 equipos por zona, donde habrá 7 zonas y van a clasificar los 3 mejores primeros, creo que ahí es donde el campeonato se verá reflejado Villa Cubas para que está. Sabemos que tenemos que ser muy inteligentes también según el rival que nos toque, el rival a veces propone y dispone pero bueno, la idea de nosotros es seguir proponiendo y disponiendo de lo que podemos llegar a hacer en cada partido. Hoy estamos por hacer una evaluación con el Profe para ver como están, y de ahí determinar en qué volúmen de físico están, este equipo más allá de estar bien fisicamente a recuperado el amor propio y eso vale muchísismo en un plantel"