18/10/2015 | ALAN "LA JOYITA" DÍAZ | 1156 Lecturas

Debut con gol

Alan "La Joyita" Díaz, la gran promesa del "León", debutó en el Federal B y aportó con un tanto para el triunfo de Villa Cubas. Reconoce haber estado nervioso al comienzo del partido y dice estar contento por el gol, dedicado a su mamá.

"Nos habiamos planteado con todos mis compañeros ganar el partido, por suerte se dio y el gol sirvió para tranquilizarnos un poco más. El gol es un regalo especial para mi vieja, que siempre me apoya y se lo queria dedicar para ella"

"En mi primer partido me sentí muy bien, muy contento estaba esperando la chance y por suerte se me dio convertir. Entreno día a día para jugar mejor, no? por suerte me dio la confianza el técnico y trato de hacer lo mejor adentro de la cancha"

"Al principio me sentí un poco nervioso, quería hacer las cosas simples y con el apoyo de mis compañeros agarré confianza y creo que hice un buen partido"