22/10/2015 | DANIEL HERNÁNDEZ | 1004 Lecturas

"Vamos por todo"

El técnico de Villa Cubas, Daniel Hernández, se siente conforme con la zona que integrará su equipo en esta 2da fase del Federal B. Confía en sus jugadores y dice que el objetivo es hacer un gran papel, pero que van por todo.

¿Conforme con la zona que le tocó al equipo?

Si, los conozco a los seis equipos pero nosotros estamos muy bien y eso es lo más importante.

¿Cuál será el objetivo en esta 2da fase?

Intentar hacer un gran papel en esta zona. Somos una incógnita para los otros equipos y vamos por todo.

¿Estar bien fisicamente va ser fundamental?

Si, si. El viaje más largo es Rafaela, y como el Prof. flores está trabajando muy bien, seguro que llegaremos diez puntos fisicamente.

¿El apoyo de los hinchas será importante en esta fase?

Si, por supuesto ellos son muy importantes. Yo les pido paciencia y aliento, y que desde la tribuna demuestren su apoyo al equipo.