23/10/2015 | GUILLERMO MARTÍNEZ, PRESIDENTE DE LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL | 817 Lecturas

"El primer objetivo es hacer una buena ronda"

El Presidente de la Subcomisión de Fútbol del Sportivo Villa Cubas, Guillermo Martínez, hace un balance positivo de esta 1ra fase del Federal B, y asegura que el objetivo es hacer una buena campaña en esta segunda ronda, sin olvidar el sueño del ascenso.

¿Cuál es el balance de la participación de Villa Cubas en esta 1ra fase?

La Comisión lo toma como altamente positiva a la primera etapa, en virtud de todos los inconvenientes que tuvimos al inicio. En el armado del equipo, en la parte económica llegar a este punto de la primera etapa clasificados, es un gran logro del equipo. Que nos sirve de experiencia para la segunda etapa, a pasado lo peor que fue el envión inicial y estamos en carrera.

¿Cuáles son los objetivos para la 2da ronda?

El primer objetivo es hacer una buena campaña, estamos confiados en el equipo que tenemos, los chicos están muy bien anímicamente y físicamente pero lo primero es hacer una buena ronda y quizás en la mitad de la ronda ésta veremos para que estamos parados ya pero, el primer objetivo es hacer una buena campaña.

¿El sueño de ascender está presente?

Eso siempre está presente en todos los muchachos de la Comisión, del cuerpo técnico, en los colaboradores y por supuesto en los jugadores también, pero somos respetusos de los equipos que hay en la zona, equipos fuertes ya los conocemos, exepto los dos de Rafaela que ya los estamos estudiando pero son todos equipos fuertes, una zona durisima. Tenemos confianza en los chicos nuestros, están todos embalados así que como te digo, la meta nuestra es hacer una buena ronda y de ahí veremos para que estamos.

Dejame agradecer a Radio Valle Viejo, que nos dio una gran mano al inicio y están con nosotros ahora también, Secretaria de Deportes que sabemos que tienen algún inconveniente pero siempre están, y a la gente del barrio que siempre están aportando un poquito de arena, suma, y esperamos que en esta segunda ronda se sume más gente todavía.