05/11/2015 | MARCELO CÓRDOBA | 850 Lecturas

"Ganar en casa nos va a dar la clasificación"

Marcelo Córdoba una de las figuras donde se asienta el equipo, cree que "El León" no mereció irse con las manos vacias en su visita a Santiago, pero reconoce que jugando así van por buen camino.

"Lamentablemente nos vinimos con las manos vacías de Santiago, creo que las condiciones de la cancha nos jugó en contra pero, hay que trabajar para ganar en casa"

"No merecimos la derrota, tuvimos varias oportunidades y nos faltó la suerte que si la tuvieron ellos, por eso nos ganaron. No fueron más que nosotros"

"Ganar en casa nos va a dar la clasificación, vamos por buen camino quedó demostrado ante Unión Santiago con muchas cosas en contra como pasa siempre que salís afuera, pero dejamos una buena imagen. Jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder"