06/11/2015 | JUAN "EL LAGARTO" OSA | 911 Lecturas

"Con Amalia será un partido clave"

El delantero Juan "El Lagarto" Sosa piensa que el partido ante Amalia del próximo sábado, será clave para las aspiraciones del "León" en esta segunda fase del Federal B. Cree que los tucumanos vendrán a defenderse y pide el masivo acompañamiento de los hinchas.

"Estamos trabajando bien para recibir este sábado a Amalia, ya que será un partido clave para nuestras aspiraciones de clasificar y tomar de nuevo el envión anímico que teníamos"

"Amalia seguramente va a tratar de defenderse durante lo noventa minutos, pero nosotros tenemos que ser pacientes y trabajarlo al partido, tratar de romper esa línea de cuatro que van a poner, sabemos que va a ser difícil pero nsotros tenemos que hacernos fuertes acá"

"Queremos que el hincha nos acompañe como lo hicieron durante todo el torneo, necesitamos mucho su apoyo y vamos a darle una alegría"