08/11/2015 | FEDERAL B | 982 Lecturas

"El León" ganó un partidazo

En el cierre de la 3ra fecha de la Zona F del Federal B, el Sportivo Villa Cubas se impuso 5 a 3 sobre Amalia de Tucumán, en un partidazo donde "El León" remontó un 1-3 sobre el final del partido. Gran actuación del equipo, que dejó todo para quedarse con los 3 puntos.

Dos de Esteban Valatckevicnis, uno de Leonardo Iorlano, otro de Héctor Acosta de penal y el último de Segundo Gutiérrez, convirtieron los goles de Villa Cubas. En la visita anotaron Durval Ortega en dos ocasiones y Carlos Chacana. Héctor "El Turco" Acosta fue la figura del "León", ya que son su ingreso se puso el equipo al hombro e hizo jugar a sus compañeros.