08/11/2015 | ESTEBAN VALATCKEVICNIS | 872 Lecturas

"El equipo demostró tener unos huevos tremendos"

Los goles vinieron desde el banco. El ingreso del "Ruso" Valatckevicnis, le dio potencia al ataque de Villa Cubas y los tres puntos quedaron en casa. En un encuentro complicado, pudo marcar doblete para "El León".

"Estaba muy complicado, era un partido cerrado gracias a Dios se abrió al último y nos quedamos con los tres puntos"

"Por suerte pude convertir porque ya estaba mojada la pólvora, este equipo demostró que tiene unos huevos tremendos"

"Uno desde el banco tiene que apoyar a los compañeros y estar preparado en el lugar que le toque, partido a partido"

"Este triunfo y estos goles se los quiero dedicar a mi madre que cumplió años el viernes, a mi hermano Gabriel que siempre lo tengo presente y a mi hijo"