18/12/2015 | DEL ACTUAL PRESIDENTE | 989 Lecturas

Definitivo, Verón se va en febrero

No hay vuelta atrás. Gustavo Verón se alejará de  la presidencia de Villa Cubas en febrero próximo. “Será después de la Asamblea, para ello quedará todo en regla así se pueden elegir nuevas autoridades”, indicó Verón. ¿El motivo?, problemas de salud rayanos con el stress. “Son muchas las tensiones por las que atravesé, especialmente en estos últimos tiempos, pero de todas maneras tengo un agradecimiento especial por la colaboración de la gente de la comisión y para con todos los que realizaron su aporte, pensando en la función social del club y en los logros deportivos. Quien asuma encontrará una entidad activa y en condiciones de seguir creciendo”.

¿Cómo calificaría a su gestión?

Considero que hicimos bastante en un año y ocho meses de gestión. Se recuperaron la mayoría de las actividades deportivas, como el caso del básquet, el vóley, patín, artes marciales, bochas y boxeo, entre otras. Tenemos un salón multiuso totalmente cerrado y con entrada independiente, una cancha sintética con iluminación que se habilitará definitivamente en estos días.

En el caso del campo de juego, el piso está en perfectas condiciones; el alambrado perimetral es nuevo, los vestuarios renovados, en fin considero  que Villa Cubas creció y seguirá creciendo para ser, como siempre, una gran entidad deportiva. No voy a juzgar lo realizado durante mi gestión, sólo mencioné parte de lo que hicimos con la actual Comisión; la calificación la deben dar los socios y la gente.

Se avecina un nuevo Torneo Federal B, ¿conviene jugarlo?

Villa Cubas tiene que jugarlo no sé si por conveniencia, pero si por la exigencia futbolística del club. Claro que primero hay que  analizar si dan los costos.  Yo no quiero armar un equipo al que la Comisión que venga  no lo pueda sostener, económicamente hablando. Pero sería conveniente que  entren en un impass al menos en este de transición y vean como se acomodan, para afrontar todo lo que implica intervenir en una competencia de tal naturaleza.

Por último, una evaluación sobre la participación de Villa Cubas en el Torneo Federal que culminó.

Esta vez llegamos muy lejos. Esta vez, Villa Cubas, con altos y bajos, estuvo entre los mejores equipos de esta campeonato. Por eso hoy el club tiene que fijarse la meta de lograr el ascenso. Ojala Villa Cubas lo logre.