07/01/2016 | CLUB VILLA CUBAS | 834 Lecturas

El gym Dante Pereyra Boxing despidió el año

Los púgiles que concurren al gimnasio Dante Pereyra Boxing que funciona en el club Villa Cubas, despidieron el año trabajando, y al término del entrenamiento realizaron un brindis para festejar la gran actividad que tuvieron durante el año que finalizó.

El boxeador profesional Dante “León” Pereyra, quien se encuentra al frente del gimnasio, agradeció a todos sus pupilos, entre los que se cuentan Nicolás “Uruguayo” Aragón, Braian “Chino” Guzmán, Rodrigo “Canelo” Infante, Yanina “La Leoncita” Quiroga, y Víctor “Mano de Piedra” González, entre otros; por haber entregado todo de sí en cada velada boxística en la que intervinieron.

Pereyra detalló que quiere hacer su última pelea en el club Villa Cubas “para retirarme y poder transmitir todo lo aprendido en el campo profesional a los chicos que concurren diariamente al gimnasio”.

Cabe aclarar que Pereyra se encuentra recuperándose de una operación en uno de sus ojos por un desprendimiento de retina. Sobre esta afección, indicó que se está recuperando bien, considerando que cuando los facultativos lo aconsejen “ya estaré en condiciones de combatir”. “Sueño poder hacerlo en mi club, sería el regalo más preciado”, aseguró.

Por otro lado, Pereyra comentó que el gimnasio permanecerá abierto durante el período de vacaciones“ya que no podemos permitir que nuestros boxeadores no entrenen”.

Por último, deseó que el 2016 sea un año de felicidad para todos los púgiles que dirige, como así también a sus familias y a la gente del boxeo en general.