07/01/2016 | FEDERAL B | 1007 Lecturas

El lunes arranca "El León"

Este lunes 11 el Sportivo Villa Cubas comenzará con los entrenamientos de cara al inicio del Federal B de Transición programado para febrero próximo. El plantel fue citado para las 16.00 en sus instalaciones de Av. Ocampo.

El equipo que va a conducir Juan José Pauletto arrancará con los trabajos con un tiempo prudencial para la preparación. "El plantel está en un 80%, queremos llegar al menos a un 90 el fin de semana y así poder largar el lunes”, informó Marcelo Leguizamón, integrante de la comisión de fútbol del Club Sportivo Villa Cubas.

Según Leguizamón, "Ya se ha arreglado con dos jugadores provenientes de Santa Fe y Santiago del Estero, un arquero y un defensor, y se está cerca de llegar a un acuerdo con un volante central mendocino que pasó por Aguilares". Finalizó el dirigente del "León".