12/01/2016 | JUAN JOSÉ PAULETTO | 928 Lecturas

"No vamos a negociar la actitud del equipo"

El flamante técnico del “León” para este Federal B, Juan José Pauletto, dice que es una ventaja arrancar de cero con los jugadores, que cuenta un cuerpo técnico idóneo y que el hincha se encontrará con un equipo con mucho sacrificio y actitud.

¿Con qué expectativas arranca para este Federal B?

Con las mejores porque arrancar de cero es una ventaja, tengo un cuerpo técnico trabajador, idóneo, honesto y vamos dar lo mejor de nosotros para llevar a Villa Cubas a lo más alto que se pueda.

¿Quiénes lo acompañarán en el cuerpo técnico?

Carlos Toledo que es el técnico alterno, José "Lalo" Zalazar en la preparación física, Aldo Rosales será el entrenador de arqueros, Jorge Herrera es el médico del plantel, Raúl Montoya el kinesiólogo y Juan Polonio, toda gente con experiencia en este tipo de torneos. Vamos a ver si podemos incorporar un colaborador para "Lalo" (Zalazar) y ahí ya estaremos, voy a tener un cuerpo técnico de lujo.

¿Cuáles serán los objetivos?

Será un torneo corto pero la grandeza de este club, la gente, la hinchada, los jugadores y nosotros mismos pretendemos pelear arriba. Queremos ir partido a partido, que no va a suceder inmediatamente sabemos que va a ser duro, pero vamos a trabajar para llegar a lo más alto posible.

¿Van a llegar más jugadores?

Posiblemente,posiblemente, no es algo seguro pero no descartamos que a último momento se pueda incorporar algún jugador más.

¿Con qué equipo se va a encontrar el hincha?

Con mucho sacrificio, mucha actitud y con ganas de pelear por algo importante porque de otra manera no estarían acá, es una premisa. El equipo va a trasladar todo lo que trabajemos en la semana adosado como dije a la actitud, que no vamos a negociar.