19/01/2016 | ALEXIS BRIZUELA | 1016 Lecturas

"Vengo con el objetivo de ascender"

El riojano Alexis Brizuela, gran incorporación del "León", viene con el objetivo de ascender. Dice sentirse feliz por esta convocatoria de Villa Cubas y sorprendido por la magnitud de la institución.

¿Con qué expectativas llegás a Villa Cubas?

Con las mejores y muy contento por esta oportunidad, por el llamado y este recibimiento que me dieron en el club. Bueno, ahora a trabajar para hacer una buena campaña con el equipo.

¿Cómo se dio esta posibilidad?

Los dirigentes se interesaron me hablaron fueron tajantes y concretos con el proyecto que tenian. Tenia otras ofertas pero anduvieron con vueltas y opté por lo que me parecía más serio.

¿Qué le podés aportar al equipo, Alexis?

Como siempre digo, lo mío es aportar sacrificio cuando a uno no le salen las cosas poner ese plus para ayudar siempre al compañero, después, lo demás viene solo.

A pesar de haber estado en la provincia mucho tiempo jugando en otros equipos, ¿Qué te dice el nombre de Villa Cubas?

Sabemos que es un club grande, estuve muchos años aquí y sabemos lo que significa Villa Cubas, por su insfraestructura, su gente. Cuando supe del interés me puso muy contento y un poco sorprendido por el club que tienen, no? No habia entrado nunca, estoy feliz a dónde vine.

¿Qué objetivos te planteaste?

Uno siempre tiene que venir con el objetivo de ascender, después se verá para que estamos pero en prinicpio hay que ponerse las pilas, trabajar porque es un club muy lindo para lograr el máximo objetivo.