20/01/2016 | SANTIAGO ARRACHEA | 1033 Lecturas

"Me gusta tratar bien a la pelota"

El marplatense Santiago Arrachea, defensor central de 22 años, dice no haber dudado en aceptar la oferta que le realizó el club y asegura que a Villa Cubas le queda chica la categoría.

"Tenía muchas ganas de salir de Mar del Plata, ya que soy de ahí, y de incursionar en otras regiones, salió lo de Villa Cubas e inmediatamente me puse en contacto con el técnico Juan Pauletto y le demostré el interés mío de venir a jugar en Catamarca" comenzaba el diálogo con clubvillacubas.com, el marplatense de 22 años.

Luego prosiguió, "Estuve un año en Aldosivi de Mar del Plata y también anduve por Maipú de Mendoza", con respecto a su caracteristica de juego y que le puede aportar al equipo "Soy defensor central, alto, ya me van a ver y me gusta mucho jugar al fútbol, si bien tenemos la fama de tosco y  tratar mal a los delanteros, a mi me gusta tratar bien a la pelota en lo que coincidimos con el técnico así que espero ser de su agrado y poder contribuir al equipo".

"Puedo aportar trabajo eso seguro, estar a la par de mis compañeros entrenando, dejando todo porque si le va bien a los jugadores le irá bien al club, a los dirigentes, la hinchada va a estar contenta y al jugador también le sirve".

Sobre si tenia referencias de la institución, decia "Hablé con gente que ha jugado o que lo ha enfrentado, o amigos que han pasado por el club y me hablaron muy bien de la institución de que le queda chica la categoria, que tendría que estar en otra más arriba y eso también me sedujo, la gente que arrastra es de público conocimiento y eso la verdad me terminó de convencer y cuando salió, no dudé en venir