21/01/2016 | NELSON DA SILVA | 1110 Lecturas

"Tenemos un buen equipo"

El joven delantero andalgalense, Nelson Da Silva ingresó en ambos equipos "A" y "B" y cumplió. Reconoce que están un poco duros por la pretemporada, pero que el equipo jugó bien. En lo personal quiere hacer bien las cosas y no se sorprende por el acompañamiento del hincha villacubano.

"Estamos en plena pretemporada, un poco duros pero yo creo que a pesar de todo eso anduvimos bien. Creo que todo el partido manejamos la pelota, y eso nos demuestra que día a día vamos tomando más confianza y nos van a salir bien las cosas", nos comentaba Nelson Da Silva, a clubvillacubas.com

"La verdad que no me sorprende el acompañamiento de la gente, hoy vinieron en un día caluroso, de pretemporada donde uno trata de ponerse bien físicamente y futbolísticamente y ver toda esa gente en las tribunas te da muchas más ganas de seguir adelante y de seguir metiéndole" acotaba el delantero oriundo de la ciudad de Andalgalá.

"Jugando estos partidos así nos da confianza ya que nos vimos bien grupalmente, en mi caso creo que traté de hacer las cosas bien como me pidió el profe Pauletto en lo personal, así que muy contento. Lo importante es que tenemos un buen equipo, estamos bien" analizó sobre el partido de pretemporada con Villa Dolores.

Con respecto si le gustaria ingresar de entrada, "Me gustaría, es un sueño pero hay que pelearla, obviamente que soy chico y hay jugadores con más jerarquía que están delante mío pero hay que pelearla y con entrenamientos y estando dentro de la cancha voy a poder cumplir", finalizó irradiando mucha confianza Da Silva.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter