28/01/2016 | ALAN DÍAZ | 1060 Lecturas

"Estoy muy tranquilo"

Es futbolista de la casa. Una de las firmes promesas de Villa Cubas para dar el salto. Alan Díaz, a los diecinueve años, quiere que este Federal B sea su torneo y para eso está tranquilo. Dice que el equipo está para pelear cosas importantes y confía mucho en sus compañeros.

¿Cómo te sentis en estos casi 15 dias de pretemporada?

La verdad muy bien estamos un poco duros, pero es normal de una pretemporada

Y vos que llegaste unos dias despues, ¿te adaptaste al grupo?

Si me adapté rápido por que se armó un buen grupo con ganas de trabajar y llegar a algo .

Vas a jugar por 2da vez un Federal B, ¿cual es tu objetivo?

Si el objetivo es pelear en lo más alto, pero para eso hay que ir partido tras partido, como te dije se está armando un buen grupo. Estamos tranquilos y trabajando al máximo para llegar de la mejor manera al primer partido.

¿Aspirás a estar entre los once cuando arranque el torneo?

Y uno trabaja para estar no?, pero tranquilo, trabajando, después se verá. Pero la verdad muy tranquilo.

¿Para qué está Villa Cubas en este Federal B?

Estamos para cosas importante hay buenos jugadores, y yo creo que vamos a hacer un buen torneo.

¿El hincha puede quedarse tranquilo con el plantel que se ha formado?

Seguro hay buenos jugadores y mejor, porque todos tiran para el mismo lado ,