02/02/2016 | FEDERAL B | 1147 Lecturas

Alta y baja en Villa Cubas

El Club Sportivo Villa Cubas tiene otro refuerzo confirmado, de cara al Federal B que se viene. El León suma su ultimo refuerzo, se trata del delantero Braian Damián Navarro, que pasó por Atlético de Uruguay en la temporada 2012 - 2013; Independiente de Fontana, de Formosa 2013 y 2015, y Sarmiento de La Banda, estaría llegando a Catamarca entre hoy o mañana.

En tanto a las bajas, una muy importante para el armado del equipo, Diego Bogado, le comunicó al cuerpo técnico que no podía seguir debido a las molestias que tiene en su tobillo y quería recuperarse bien para el torneo que viene. De esta manera, Diego decidió quedar afuera del equipo que está entrenando y preparándose para el Federal B.

Con este refuerzo, el “León” no se retiraría del mercado de pases, ya que necesita reforzar en algunos sectores de la cancha.

Mientras tanto, el equipo sigue con la pretemporada de cara al comienzo del Torneo Federal B, que dará inicio el 21 de febrero. Las prácticas se realizan en las instalaciones de la institución, con el objetivo lograr el ascenso.