08/02/2016 | VILLA CUBAS | 848 Lecturas

Convenio con el Círculo de Periodistas Deportivos

En una reunión entre el encargado de prensa del club Villa Cubas, Alejandro Vergara; Jorge Aybar, el pro-tesorero, Marcelo Leguizamón y los responsables del Círculo de Periodistas Deportivos, Eduardo Chacón, presidente y Marcos Vega, vice, acordaron un convenio con la entidad para las acreditaciones del Torneo Federal B.

Los periodistas deportivos podrán acreditarse en forma instantánea en los partidos del “León” cuando juegue de local con sólo presentar el carnet de socio del Círculo.

Los que no tengan dicho carnet deberán acreditarse en Villa Cubas enviando un mail al correo electrónico alevergara44@hotmail.com o por mensaje al Tel. 3834-041445 para las acreditaciones para los medio de prensa oral, escrita y páginas web.

GENTILEZA: EL ESQUIÚ.COM