11/02/2016 | LUIS GONZALO BARRIONUEVO, DEFENSOR 18 AÑOS | 1415 Lecturas

Otra promesa del "León"

Con espíritu ganador, asi se puede describir al joven defensor surgido de las inferiores del "León", Luis Gonzalo Barrionuevo. Se siente orgulloso de la convocatoria al plantel del Federal B y aspira a sumar minutos en algún encuentro.

¿En qué puesto te desempeñas?

Yo soy central, de 2 o 6, pero tambien me puedo mover por afuera, puedo jugar de 4 si el técnico me necesita.

¿Desde cuándo estás en el club?

Estoy desde Séptima, hace como 7 años que estoy jugando en el club.

¿Como tomaste la convocatoria para entrenar en el equipo que jugará el Federal B?

Una alegría inmensa y también un orgullo que me tengan en cuenta. A pesar de ser uno de los más chicos en el plantel, me dan la confianza para jugar con compañeros que ya tienen años en esto y de una gran calidad. Ojalá pueda crecer como jugador.

¿Cuáles son tus aspiraciones?

Yo aspiro a mucho, quiero jugar aunque sea un par de minutos y poder demostrar mis condiciones. Me tengo mucha fe para este torneo.

¿Cómo ves el equipo para el Federal?

Tenemos un muy buen equipo, estamos trabajando con mucho entusiasmo con mentalidad de ascenso, puedo ver como dejamos todo en cada entrenamiento, no nos guardamos nada.