19/02/2016 | PARA EL CLÁSICO POLICIAL-VILLA CUBAS | 939 Lecturas

Operativo de seguridad

Desde de la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, se ha diagramado un dispositivo de seguridad con motivo del partido por el Torneo Federal “B”, que disputarán los equipos de Club Atlético Policial y Club Sportivo Villa Cubas, el día Domingo 21 de Agosto 2016, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Bicentenario Provincial con público tanto local como visitante.

El Dispositivo de seguridad dará inicio a las 16.00 y contará con 200 efectivos policiales, de los cuales 100 serán adicionales que estarán abocados a la cobertura de seguridad interna en el estadio y 100 efectivos para brindar la seguridad externa del evento.

El acompañamiento de las parcialidades hacia el estadio será: para Club Sportivo Villa Cubas, por Av. Ocampo, Av. Figueroa, Av. Rio Abaucan (Av. Figueroa norte), Av. Juan Pablo Vera, Av. Virgen del Valle, Av. México, Estadio Bicentenario. Club Atlético Policial su recorrido será: desde su sede en calle Buenos Aires y Caseros por Caseros, Av. Güemes, Av. Virgen del Valle, Av. Belgrano, Av. Alem Norte, Av. Recalde, Estadio Bicentenario.